CREMAS DE VERDURAS
PARA EL DÍA A DÍA
¿Te gustaría aprender a preparar cremas de verduras sencillas para el día a día de manera fácil, rápida y saludable?
GUÍA NUTRICIONAL 21
4,95 €
Pago único
7 Recetas Saludables
7 Videorecetas Saludables
7 Recetas Imprimibles
Beneficios Recetas
Pago con Tarjeta de crédito o Paypal
PREPARA DELICIOSAS CREMAS DE VERDURAS PARA MEJORAR TU BIENESTAR
Las cremas de verduras son recetas que se han empleado toda la vida para incluir mayor cantidad de vegetales de manera rápida en la alimentación. También es una buena forma de camuflar ingredientes de origen vegetal para personas que no son muy aficionadas a consumirlos.
Utiliza recetas de cremas de verduras sencillas y saludables por ejemplo para la cena o como primer plato en la comida del mediodía.
Las cremas de verduras calientes son platos muy reconfortantes sobre todo cuando hace frío. Una buena crema o puré de verduras es un plato muy nutritivo, poco calórico y sobre todo muy fácil y rápido de preparar.
¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación cremas de verduras para el día a día?
MUY NUTRITIVAS
Las recetas de cremas de verduras para el día a día incluyen ingredientes saludables, de origen vegetal que aportan cantidad de vitaminas y minerales y sustancias bioactivas como los antioxidantes.
POCO CALÓRICAS
Las cremas de verduras, en función de los ingredientes que utilices pueden ser ligeras y poco calóricas o más contundentes. Las recetas de mi guía nutricional no llevan nata ni mantequilla por lo que son poco calóricas.
RECONFORTANTES
Una buena crema caliente es un plato reconfortante que nos produce un gran bienestar sobre todo cuando hace frío. Estas recetas de cremas de verduras para el día a día puedes incluirlas a diario como entrante en tus menús.
¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?
En mi guía nutricional de cremas de verduras para el día a día vas a encontrar recetas preparadas con ingredientes muy variados para que comer verduras no te resulte aburrido.
Las recetas de cremas o purés de verduras de esta guías nutricional son aptas para toda la familia.
7 RECETAS DE CREMAS DE VERDURAS PARA EL DÍA A DÍA
Las recetas de cremas de verduras para el día a día que te ofrezco en esta guía nutricional están elaboradas con ingredientes saludables muy sencillos y fáciles de encontrar. Las cremas de verduras son además muy fáciles de comer y de digerir.
7 VIDEOS DE CREMA DE VERDURAS PARA EL DÍA EL DÍA
Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de cremas de verduras para el día a día puedes ver cómo las hago también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas, sobre todo la primera vez que lo hagas.
7 RECETAS IMPRIMIBLES DE CREMA DE VERDURAS PARA EL DÍA A DÍA
En la guía nutricional de cremas de verduras para el día a día te ofrezco también la versión imprimible de cada receta para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas.
BENEFICIOS DE CREMAS DE VERDURAS PARA EL DÍA A DÍA
Las recetas de cremas de verduras para el día a día son muy fáciles de preparar. Son recetas muy variadas y son muy nutritivas. Una buena crema de verduras caliente es un plato reconfortante sobre todo cuando hace frío.
GUÍA NUTRICIONAL 21
4,95 €
Pago único
7 Recetas Saludables
7 Videorecetas Saludables
7 Recetas Imprimibles
Beneficios Recetas
Pago con Tarjeta de crédito o Paypal
TOTAL GUÍAS NUTRICIONALES
Con GUÍAS NUTRICIONALES TOTAL obtendrás mis 60 guías nutricionales al instante con un gran descuento. Además también puedes pagarlas con pago aplazado en 12 meses o 4 meses con un descuento muy interesante.
40% DTO
PAGO
ÚNICO
25% DTO
PAGO APLAZADO
EN 4 MESES
30% DTO
PAGO APLAZADO
EN 12 MESES
Mónica Acha
Nutricionista y Dietista
Tecnóloga de los Alimentos
Experta en Nutrigenética y Nutrigenómica
Las cremas de verduras tienen muchísimas posibilidades según que ingredientes utilices. Muchas veces preparamos cremas de verduras sin receta, utilizando la cazuela como si fuera un cajón de sastre donde todo cabe y el resultado suele ser un fracaso. De esta manera obtenemos cremas de verduras con un sabor indefinido, muchas veces tirando a amargo y con un color bastante desagradable.
Utiliza buenas recetas de cremas o purés de verduras para que incluir este tipo de alimentos te resulte mucho más agradable. Es muy fácil conseguir una crema de verduras con sabor dulce y con un color rojo o naranja o incluso verde muy atractivo.