HUMMUS
DE GARBANZOS
¿Estás aburrido de comer siempre garbanzos de la misma manera?
GUÍA NUTRICIONAL 09
4,95 €
Pago único
7 Recetas Saludables
7 Videorecetas Saludables
7 Recetas Imprimibles
Beneficios Recetas
Pago con Tarjeta de crédito o Paypal
LOS HUMMUS SON LA MEJOR MANERA DE COMER GARBANZOS TODO EL AÑO
Las recetas de hummus de garbanzos que te enseño a preparar en mi guía nutricional son una manera fácil y rápida de añadir legumbres, en este caso garbanzos, en tu alimentación habitual.
Las legumbres constituyen un alimento básico en la dieta mediterránea. Nos proporcionan una buena cantidad de proteínas y tienen la ventaja de que son muy baratas. Siguiendo las recomendaciones actuales deberíamos consumir al menos dos raciones de legumbres a la semana.
Las recetas de hummus de garbanzos son muy sabrosas y podemos utilizarlas de múltiples formas, en tostada, con crudités, añadido a las ensaladas, de plato o de aperitivo. ¿Tú con cuál te quedas?
¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación nuevas recetas de hummus de garbanzos?
APORTE PROTÉICO
Añadiendo hummus de garbanzos en tu dieta de manera habitual, puedes aumentar el aporte protéico sin necesidad de aumentar el consumo de carne.
SIN COLESTEROL
Las legumbres al ser de origen vegetal no contienen apenas grasas y por supuesto no contienen colesterol. Son además buena fuente de fibra que ayuda a mejorar el perfíl lipídico.
SABORES VARIADOS
La receta básica de hummus de garbanzos permite muchísimas variaciones. Los garbanzos tienen un sabor que combina a la perfección con ingredientes muy variados.
¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?
En mi guía nutricional de hummus de garbanzos vas a encontrar recetas muy variadas, con sabores y matices muy diferentes, como siempre muy fáciles y rápidas de preparar.
Puedes preparar las recetas de hummus utilizando botes de garbanzos en conserva que agilizan muchísimo su preparación. Ya ves que no hay excusa para seguir las recomendaciones y poder añadir garbanzos en tu alimentación habitual.
7 RECETAS DE HUMMUS DE GARBANZOS
Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de hummus de garbanzos están especialmente pensadas para que no te aburras de comerlas ya que cada una tiene un sabor totalmente diferente.
7 VIDEOS DE HUMMUS DE GARBANZOS
Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de hummus de garbanzos puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.
7 RECETAS IMPRIMIBLES DE HUMMUS DE GARBANZOS
En la guía nutricional de hummus de garbanzos te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas.
BENEFICIOS DE HUMMUS DE GARBANZOS
Los garbanzos, al igual que el resto de legumbres, deben formar parte de una alimentación saludable. Las recetas de hummus de garbanzos que te enseño a preparar son una forma fácil y sabrosa de hacerlo.
GUÍA NUTRICIONAL 09
4,95 €
Pago único
7 Recetas Saludables
7 Videorecetas Saludables
7 Recetas Imprimibles
Beneficios Recetas
Pago con Tarjeta de crédito o Paypal
TOTAL GUÍAS NUTRICIONALES
Con GUÍAS NUTRICIONALES TOTAL obtendrás mis 60 guías nutricionales al instante con un gran descuento. Además también puedes pagarlas con pago aplazado en 12 meses o 4 meses con un descuento muy interesante.
40% DTO
PAGO
ÚNICO
25% DTO
PAGO APLAZADO
EN 4 MESES
30% DTO
PAGO APLAZADO
EN 12 MESES
Mónica Acha
Nutricionista y Dietista
Tecnóloga de los Alimentos
Experta en Nutrigenética y Nutrigenómica
Las recomendaciones actuales de consumo de legumbres son de al menos dos veces por semana. Es una recomendación de mínimos. Esto quiere decir que puedes consumirlas más veces. ¿Cuál es el problema? Que cuando pensamos en legumbres normalmente pensamos en guisos que requieren remojo, largas cocciones y que en muchos casos son muy calóricos por cómo los preparamos. Son platos de cuchara bastante contundentes ¿verdad?
En el caso de los hummus de garbanzos es todo lo contrario. Utilizando garbanzos en conserva se preparan rapidísimo. Son además muy saciantes pero no son muy calóricos.
Además como se consumen en frío son apetecibles también en verano.