Guia nutricional 11 - Salsas caseras para dipear - Simple Blending

SALSAS CASERAS
PARA DIPEAR 

¿Te gustan las salsas pero no sabes cómo incluirlas en una alimentación saludable?

GUÍA NUTRICIONAL 11

4,95 €

Pago único

7 Recetas Saludables

7 Videorecetas Saludables

7 Recetas Imprimibles

Beneficios Recetas

Pago con Tarjeta de crédito o Paypal

LA VERSIÓN CASERA DE LAS SALSAS PARA DIPEAR

Cuando pensamos en una alimentación saludable siempre nos viene a la cabeza la idea de que vamos a tener que dejar de comer muchísimas cosas de las que nos gustan. Pensamos en la alimentación saludable como un tipo de alimentación con platos de verdura sosos y aburridos. Este es un gran lastre y por supuesto es una idea errónea.

Una de las mejores formas de cambiar de una alimentación insana a una saludable es eliminar al máximo los productos altamente procesados que compramos comercialmente y sustituirlos por su versión casera de forma que pasamos de un producto con una mala composición nutricional a otro repleto de nutrientes.

Este es por ejemplo el caso de las salsas. Las salsas comerciales como el ketchup y la mayonesa contienen un exceso de azúcar y en general grasas poco saludables. Si las elaboras en casa tú tienes el control de los ingredientes que utilizas y las puedes transformar en salsas saludables.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación salsas caseras para dipear?

REDUCCIÓN DE AZÚCARES 

Las salsas comerciales contienen exceso de azúcares añadidos. Son azúcares ocultos y no nos damos cuenta que los consumimos. Las salsas caseras no llevan azúcares añadidos.

GRASAS SALUDABLES

La calidad de las grasas que consumimos es muy importante. Debemos priorizar el consumo de grasas saludables como el aceite de oliva y reducir el consumo de grasas saturadas y grasas trans.

VARIEDAD DE SABORES

Las salsas caseras para dipear te van a permitir utilizarlas para variar el sabor de muchos de tus platos para hacerlos más variados y por lo tanto mucho más apetecibles a la hora de consumirlos.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de salsas caseras para dipear vas a encontrar recetas muy variadas, con sabores y matices muy diferentes, como siempre muy fáciles y rápidas de preparar.

Te recomiendo que no prepares grandes cantidades ya que no contienen ningún tipo de conservantes y por lo tanto su vida útil es corta.

7 RECETAS DE SALSAS CASERAS PARA DIPEAR

Las recetas de salsas caseras para dipear que te ofrezco en la guía nutricional  están especialmente pensadas para poder utilizarlas para acompañar tus platos y hacerlos mucho más apetecibles.

7 VIDEOS DE SALSAS CASERAS PARA DIPEAR

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de salsas caseras para dipear puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE SALSAS CASERAS PARA DIPEAR

En la guía nutricional de salsas caseras para dipear te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

BENEFICIOS DE SALSAS CASERAS PARA DIPEAR

Las salsas caseras para dipear están elaboradas con ingredientes naturales y de calidad por lo que son buena fuente de nutrientes esenciales y por tanto puedes incluirlas dentro de una alimentación saludable.

GUÍA NUTRICIONAL 11

4,95 €

Pago único

7 Recetas Saludables

7 Videorecetas Saludables

7 Recetas Imprimibles

Beneficios Recetas

Pago con Tarjeta de crédito o Paypal

TOTAL GUÍAS NUTRICIONALES

 Con GUÍAS NUTRICIONALES TOTAL obtendrás mis 60 guías nutricionales al instante con un gran descuento. Además también puedes pagarlas con pago aplazado en 12 meses o 4 meses con un descuento muy interesante.

 40% DTO

PAGO

ÚNICO

 25% DTO

PAGO APLAZADO

EN 4 MESES

 30% DTO

PAGO APLAZADO

EN 12 MESES

Mónica Acha

Nutricionista y Dietista

Tecnóloga de los Alimentos

Experta en Nutrigenética y Nutrigenómica

Uno de los productos comerciales que casi siempre están presentes en la cesta de la compra son algún tipo de salsa como por ejemplo el ketchup y la mayonesa. Son productos que por su composición no favorecen unos buenos hábitos saludables.

Pero no pienses que no vas a poder alegrar tus platos con salsas nunca más.

Te recomiendo sustituirlos por su versión casera y por supuesto saludable. Las salsas caseras para dipear son muy fáciles de preparar y respecto al sabor no tienen nada que envidiar a las salsas comerciales.

>